Tuesday 14 September 2010

Pilotos Latinos cumplieron en Spa-Francorchamps.






Un gran fin de semana tuvieron los pilotos de Peru Gustavo "Guty" Michlesen y de Brazil Ben Lago quienes participaron con Muehlner Motorsport en la Porsche Super Sport cup en la pista de Spa-Francorchamps.
Para ambos fue la primera vez en participar en una pista tan rapida como lo es Spa-Francorchamps y en un Porsche 911 Gt3 CUP S.
Los resultados hablan por si solo:
El Equipo Muehlner Motorsport gano la primera carrera del sabado en la Porsche Super Sport Cup (Sprint) al mando de Taki Konstantinou, despues de haber partido 2 de los Muehlner Porsches de la Pole y P2 respectivamente.
Cabe destacar que el piloto Peruano Guty Michelsen mejoro increiblemente su performance de manejo cada vez que hizo contacto con el auto, en la primera carrera del sabado partio de la P34 de 45 autos, y terminando P28 absoluto con mejoras sustanciales de tiempo por vuelta, ya para la segunda carrera Guty mas afianzado en el auto y pista lograba terminar de P16 de 45 autos, una gran escalada en tiempos y logrando bajar sus primeros tiempos en un margen muy aceptable, el piloto Michelsen regresa a su pais muy motivado y las puertas quedan abiertas en Muehlner Motorsport y ademas regresa a su natal Peru, con 2 trofeos de P2 y P3 de categoria. Gran triunfo Guty!!!!.
Mientras que el piloto Brazileño Ben Lago participaria en la Porsche Cup Endurance, carrera de 2 horas de duracion, cabe resaltar tambien el merito de Ben, que hizo un carreron bajo lluvia y manejo solo las 2 horas, el perfromance del equipo y la concentracion y buen manejo de Ben en lluvia lo vieron cruzar la meta en P1 de su categoria, tambien Ben regresa a su natal Rio de Janeiro con un bello trofeo de la Porsche Motorsport.
Ambos se portaron a la altura, disciplina, profesionalismo y humildad, las claves del exito y acompañados de uno de los mejores equipos del mundo en materia Porsche: Muehlner Motorsport.
En esta Porsche Cup participan grandes talentos de Porsche Motorsport, pilotos que participan en la Mobil1 y la Super Cup, no es una Copa de Senior Drivers y es avalada totalmente por Porsche Motorsport, Mobil1, Michelin y Veltins.
Estamos muy contentos de todo el fin de semana y esperamos con los brazos abiertos a los pilotos Latinos que deseen probar suerte en el mejor automovilismo del mundo: El Europeo.

No comments:

Post a Comment