Wednesday 22 September 2010

FIA GT3/Portugal- Vannelet demostró el poder del Muehlner Porsche/






Gilles Vannelet demostró el sábado y domingo el poder del Muehlner Porsche estando entre los mejores tiempos.

Este fin de semana pasado, el Equipo Oficial Porsche Muehlner Motorsport establecido en Francorchamps-Belgica colocó 2 potentes Porsche 911 GT3-R Last Generation en la carrera de Portimao-Portugal del campeonato Europeo de FIA GT3.

Auto # 11 llevaria a Gilles Vannelet y Niki Lanik, este último con más de 1 año inactivo en las competencias profesionales, en el auto # 12 los 2 pilotos de licencia Bronze que aún compiten en FIA GT3/ Taki Konstantinou y Jürgen Häring.

Vannelet clasificó el auto para la primera carrera haciéndolo en P4 , mientras que Lanik lo clasificó para la segunda carrera en P17, en la partida de la primera carrera (sábado) magistralmente y demostrando lo rápido del Muehlner Porsche. Vannelet tomó la delantera y mantuvo el P1 durante los 31 minutos que le tocó conducir, entrando a pit y entregándole el auto a Lanik en P1, posición esta que Lanik perderia al entrar a pista y entromparse en la tercera curva, quedando relegado a la P8, asi es el racing. finalmente en la primera carrera del fin de semana en Portugal; terminamos en P8 absoluto y siendo el auto mas rápido de la competencia.

Carrera 2 (Domingo), Lanik comenzaría en P17 y así se mantuvo hasta entregarle el auto a Vannelet despues de 30 minutos, desde allí hasta el banderzo final, Vannelet impuso un tren diabólico de competencia y logró bajar de P17 a P7 en 25 minutos, demostrando la velocidad y el performance del Muehlner Porsche, en esos momentos el Muehlner Porsche se convertía en el auto mas rapido de la grilla, pero el tiempo se acababa y ya Vannelet no podía adelantar mas.

Gran trabajo de Gilles Vannelet quien es el actual Campeon FIA GT3 y ademas ganó las 24 horas de Spa 2010 con el Team Muehlner Motorsport, y además piloto del equipo.

Nuevamente el equipo Muehlner Motorsport vuelve hacer historia y vuelve a demostrar el porque es un equipo Oficial Porsche con mas de 30 años de experiencia y cotizado como uno de los mejores equipos Porsches del mundo, con más de 100 victorias y más de 260 podiums.

Proxima competencia: 3 de octubre en Oscherleben la GT Masters de Europa y el 10 de Octubre nuevamente la FIA GT3 en Zolder-Belgica.

Gracias por dejarnos llegar hasta ustedes y acuerdense que el equipo Muehlner Motorsport tiene las puertas abiertas a los pilotos latinos que deseen participar con nosotros.

No comments:

Post a Comment