Tuesday 31 August 2010

Pilotos Sur Americanos invaden Spa - Porsche Sport CUP.






Autor: Beatriz Núñez
El piloto Peruano Gustavo "Guty" Michelsen y el piloto Brasileño Benedito Lago Neto estarán participando en la pista Internacional de Spa-Francorchamps en Belgica entre el 10 y el 12 de Septiembre en la Porsche Super Sport Cup, una Porsche CUP totalmente avalada por Porsche Motorsport/Stuttgart , Michelin, Veltins y Mobil1.

El Piloto Peruano Michelsen ya se encuentra en Europa (Italia) en donde está cumpliendo un riguroso entrenamiento en Kartismo, el conocido y carismático Guty estara arribando el 9 de Septiembre a la localidad de Spa y en donde se pondrá de una vez a trabajar rigurosamente con los ingenieros del equipo, participara en las dos carreras sprint.

Mientras tanto el piloto Brasileño Benedito Lago Neto, estará arribando el 9 de septiembre también y participará en la Porsche Super Sport CUP endurance, una carrera de dos horas de duración.

Ambos pilotos tienen ya experiencia en las Porsche Cup, ya que han participado anteriormente en Brasil en la pista de Interlagos en la afamada carrera, ya que sirve de antesala de la F1.

Ambos pilotos también participarán con el equipo Muehlner Motorsport, un equipo con sede en Francorchamps-Belgica , con mas de 30 años de experiencia en carreras internacionales y ganador absoluto de muchos campeonatos, y mas de 300 podiums en su historial, ademas este equipo es un Equipo Oficial Porsche, o sea cuenta con el aval de fábrica por sus respectivos triunfos y su funcionamiento en desarollo en las pistas.

Nos informó Johan Koning, que es Ejecutivo importante en este equipo que hay varios Centroamericanos que estan muy interesados en participar en Europa, USA y Dubai con este glorioso equipo, además por medio de puromotor.com podrán seguir todas las buenas nuevas con respecto al futuro de pilotos Centroamericano hacia Europa con este equipo.

Encuentre la nota original aqui: http://www.revistapuromotor.com/index.php?s=noticias&id=1669&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No comments:

Post a Comment